Wikipedia Affiliate Button
Indicador RSS-XML
Logo google para asignar rss
Logo Bloglines para asignar rss
Logo Yahoo para asignar rss


Logo Google


En

Internet

OcioAdaptado
Estándares CSS
Estándares hhtml
HOTELES
Mapa de JAEN
INDICE
HOTELES EN CAPITAL
HOTELES PROVINCIA
ALBERGUES
HOTELES EN LA CAPITAL

HOTEL INFANTA CRISTINA****HOTEL INFANTA CRISTINA
Avda. de Madrid s/n - JAÉN
Tel. 953 263 040 - Fax. 953 274 296 - E-MAIL

Construido en 1998, situado en la nueva Zona residencial de Jaen. A pocos minutos del centro historico y monumental. Dispone de 71 habitaciones equipadas con Televisión, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas. Ofrecen aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, televisión, Canal Plus, ADSL, cunas, insonorización, admite mascotas.

hotel Xauen***HOTEL XAUEN
Plaza Deán Mazas, 3
JAEN
Tel. 953 240 789 - Fax. 953 190 312 - E-MAIL

Se encuentra situado en el centro histórico comercial y de negocios de la ciudad, kunto a la plaza de la Constitución y el Palacio de los Vilches- Todas las habitaciones fueron renovadas en 2006 y disponen e aire acondionado, calefacción, TV satélite, caja seguridad, teléfono directo y WI-FI. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

HOTELES EN LA PROVINCIA

CONFORTEL BAEZA ***CONFORTEL BAEZA
C/ Concepción, 3
BAEZA (Jaen)
Tfno: 953 748 130
En Baeza, ciudad histórica y monumental. Dista 9 km de Úbeda y 68 km de la Sierra de Cazorla, Parque Nacional declarado Reserva de la Biosfera. El hotel dispone de una situación inmejorable, en el antiguo centro de la ciudad. De sus 84 habitaciones una está totalmente adaptada y dispone de rampas y elevadores para facilitar la accesibilidad.

Hotel Don Carlos **HOTEL DON CARLOS
Crta. de Santo Tomé, 1
CAZORLA (Jaen)
Tel.: 953 724 050
Ubicado en la entrada de la ciudad de Cazorla por la carretera de Úbeda. Dispone de 20 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, hilo musical, caja fuerte, conexión a internet, salón tv y restaurante. También aparcamiento exterior. Es accesible y tiene una habitación adaptada con ducha pero sin barras en los servicios.

Fachada del Hotel Limas **HOTEL LIMAS
Avda. del Guadalquivir, 101
CAZORLA (Jaen)
Tel.: 953 720 909
De estilo rústico y ubicado en la misma entrada de la ciudad de Cazorla por la carretera de Úbeda y por tanto fácil de localizar sin problemas de aparcamiento ni para vehículos ni para autocares. Asesoran en las visitas al parque y disponen de una tienda verde donde comprar productos típicos de la zona. El hotel consta de 25 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y teléfono. De ellas una ha sido adaptada para discapacitados físicos con barras en el servicio y ducha con silla y mampara. Los accesos son accesibles y en el restaurante tienen un servicio adaptado con barras.

HOTEL ANIBAL****HOTEL ANIBAL
Cid Campeador, 11
LINARES (Jaen)
Tel. 953 650 400 - Fax. 953 652 204 - E-MAIL

Con un total de 126 habitaciones y salones con capacidad de hasta 600 personas, se puede decir que se trata del hotel indicado para la celebración de congresos, reuniones y celebraciones. De hecho es sede del prestigioso Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Linares. Sus habitaciones están equipadas con TV por cable, Wi-fi incluido en el precio, baño completo, teléfono, minibar y todos los detalles necesarios para una estancia confortable. Es accesible y cuenta con aseos adaptados en zonas comunes, así mismo disponen de una habitación adaptada dotada de ducha con un pequeño borde de dos centímetros. Se trata de la habitación 126.

Hotel Partner Almoratín***RURAL PARTNER ALMORATÍN
Ctra. Torres a Albánsanchez de Mágina. km.2.800
TORRES (Jaén)
Tel. 953 363 100 - Fax. 953 363 122 - E-MAIL

Fue inaugurado en abril de 2006 y se encuentra ubicado en el Parque Natural de Sierra Mágina de rico patrimonio natural. El Hotel dispone de 60 habitaciones todas ellas con decoración rustica de ellas, tres han sido adaptadas para personas con movilidad reducida y están situadas en la planta baja, el aseo de las habitaciones adaptadas está dotado de ducha a suelo nivel cero, con barras en sanitario y asiento para la ducha. Disponen también de aseo adaptado en zonas comunes. Todo el hotel es accesible. Servicios del hotel: acceso a Internet, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento (con plazas reservadas convenientemente señalizadas una frente a la entrada), ascensor, piscina al aire libre, restaurante climatizado, terraza Solarium, TV por cable. Datos facilitados por PREDIF.

ALBERGUES

Albergue Juvenil de JaénALBERGUE JUVENIL DE JAÉN
Borja S/N
JAÉN
Tel. 953 313 540 - E-MAIL

Erigido sobre el edificio histórico del hospital del San Juan de Dios, este albergue de reciente construcción, esta diseñado en 2 edificios comunicados por pasarela acristalada y patio central. En la planta baja del edificio de fachada historica se encuentra la recepción y el centro SPA y en los pisos superiores, el salón de actos y los apartamentos. El segundo edificio acoge en planta baja la sala de TV, la cafetería 24 horas y la sala de reuniones; en el primer piso el comedor y en el tercer y cuarto piso las habitaciones. Dispone de aparcamiento para clientes en planta sótano. SERVICIOS: dispone de habitaciones familiares, desayuno incluido en el precio, abierto 24 horas, ascensor, sala TV, admiten grupos, sábanas incluidas en el precio, sauna, servicio de lavandería, aire acondicionado, conexión a Internet, se aceptan tarjetas de crédito, se admiten viajeros solos, guarda equipaje, sala/zona de no fumadores. Salvo la pendiente pronunciada que se ha de salvar para acceder y que solo es evitable dejando el coche en el parking, todos son facilidades en este albergue para las personas con movilidad reducida. Las habitaciones tienen aseos adaptados, también hay aseos adaptados en zonas comunes y la piscina tiene está dotada de grúa.

ALGUNOS: Datos aquí facilitados proceden de LA ASOCICIÓN DE MINUSVÁLIDOS FÍSICOS DE LA COMARCA DE CAZORLA, y de La Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Jaén

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf